Páginas

15/1/11

Estas son las 11 comidas que hay que evitar en la primera cita

Hay dos reacciones para las citas, que termine en besos o algo más íntimo, o quizás que te digan " tengo que llegar temprano a la casa "...  Si la cita fue en un restaurante, estas son las comidas que deberías evitar si quieres que la cita sea más interesante.



Hamburguesa con todo
La simple idea de ver a alguien haciendo obras magistrales intentando controlar tomates, lechugas, carne, queso y salsas a la vez, es escalofriante, además siempre está  presente el riesgo de que algo de este delicioso plato caiga en tu ropa.

Pasta
No creas que porque en la película de la dama y el vagabundo paso la romántica escena del beso con una fibra de pasta a todos les parezca algo ideal, la verdad es que este plato da la impresión de que eres poco hábil con las manos y siempre va a haber un fideo que te hará la vida imposible y tendrás que succionarlo y evitar ensuciarte.

Platos que contengan mucho ajo
No hay chicles, ni crema dental existente que quite el delicioso olor a ajo de tu boca, así que para evitar un aliento de perro te recomiendo no incluir platos así en tu menú.

Ensalada verde
Una demostración de que te importa la salud, pero un truco contraproducente hacia tu imagen, cuando llegues a tu casa y mires al espejo esos colores tan dietéticos en tu dientes o lengua no vas a querer volver a comer algo así por mucho tiempo.

Granos
Ni se te ocurra pedir lentejas, fríjoles, arvejas y demás granos de legumbres, son la vía a la incomodidad y a problemas gástricos a los que no querrás llegar. Simplemente evítalos por tu bien y por el de la nariz de tu acompañante.

Comidas típicas
Te sientes feliz de tu país y de todo lo hermoso que tiene como sus deliciosos platos, pero no te olvides que estás en una cita, no en una reunión familiar.

Postres
Es inevitable, ves un mesero dirigiéndose a la mesa de al lado con el postre del día, es amor a primera vista!, pero ¿estás seguro de que quieres quedar como un desesperado en busca de todo lo comestible?.

Platos muy picantes
Sabemos que quieres quedar como el Dios que todo lo resiste, pero una comida así podría dejar a tu acompañante solo durante una hora mientras pides en el baño a gritos algo para calmar tu estómago ardiente.

Pollo
Entiendo que quieras darle un toque refinado a la comida, pero arriesgarte con un tenedor para obtener un pedazo de comida después de haber quitado el cuero del pollo?, con tu cita al frente... No lo creo.

Vino
Todo iba bien hasta que te diste cuenta de que tu acompañante se había multiplicado en dos, en esas te mueves y riegas todo el vino en la mesa... Así que, sé precavido, tu cita y tu hígado te lo agradecerán

Gaseosa light
Nada peor que intentar demostrar que eres una persona rígida y que exageras con una bebida dietética... Disfruta el momento y sal de la rutina, pide algo más atrevido y que te haga ver que tienes un lado alegre.

No hay que llevar una lista pero, sirve que sepas como llevar en mente un recordatorio que te acuerde de qué es lo más adecuado para que tu cita sea todo un éxito. El resto lo pones tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario